• Bachilleres Unificados
  • Bachilleres Reconocidos en el Ministerio de Educación del Ecuador (Estudiantes Internacionales)
  • En la modalidad actual se entenderán por estudiantes de las Carreras de Enfermería aquellas personas que ingresan a la carrera después de haber rendido la prueba de ingreso y cumplen con todas las regulaciones vigentes, documentación requerida y pago de aranceles en el caso de las Universidades Privadas.

Requisitos de ingreso:

• Inscribirse, rendir y aprobar la prueba de Ingreso o exonera dirigida por el SNNA (en el caso de Universidades Públicas)
  • Inscribirse, rendir y aprobar otros requisitos establecidos por la carrera.
  • Copia autenticada del título de Bachillerato y/o Universitario si lo tuviera legalmente reconocida.
  • Certificado médico otorgado por el Departamento Médico de la institución.
  • Copias de los documentos de identidad personal: cédula de identidad, certificado de votación, libreta militar (varones).
  • Fotos tamaño carné.
  • Otras señalada por la respectiva Universidad.